martes, 21 de noviembre de 2017

comunicado...

ASAMBLEA + COMIDA ANUAL AACSCV

Buenos días a todos, socios, simpatizantes y amigos!

Ha llegado el momento de cerrar año y hacer balance de todo lo caminado a lo largo de este 2017, hacer un repaso de todo lo compartido, analizar los objetivos conseguidos, los sueños en marcha y los retos a los que nos enfrentamos en el próximo 2018. Compartir con todos vosotros de manera cercana las ganas de avanzar, el deseo por seguir creciendo y la motivación por seguir soñando cada día.
Es por todo ello, que una vez más os convocamos a participar de forma activa en el desarrollo y evolución de esta Asociación, queremos vernos las caras, escucharos y escucharnos y entre todos seguir construyendo el Camino. Os convocamos a la Asamblea Anual de la AACSCV que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre a las 12.00h en el Hogar del Jubilado, en ella trabajaremos sobre el siguiente orden del día:
  • Actividades: presentación calendario 2018
  • Betania
  • Junta Directiva
  • Cuentas 2017
  • Proyectos, propuestas y preguntas.
En este último apartado "Proyectos, propuestas y preguntas" queremos contar, especialmente, con vuestra participación activa, os animamos a que nos hagáis llegar (a través de correo electrónico, facebook, presencialmente, etc) vuestras sugerencias, opiniones y comentarios sobre las actividades que programamos, la organización de las mismas, los proyectos en los que estamos metidos, los aciertos y errores, las cosas a mantener y las cosas a mejorar.... Para nosotros, es muy importante que entre todos hagamos asociación.

Tras la asamblea, nos desplazaremos al establecimiento colaborador "Restaurante Casa Carabias" para celebrar todo lo compartido. El menú consistirá en:
  • Entrantes a compartir (Jamón Serrano, Calamares y Patatas Aliolí)
  • De segundo a elegir entre: Filete de Ternera o Pescadilla
  • Pan, Bebida y postre.
  • Total: 12,00 €
Para la comida, es IMPRESCINDIBLE inscripción previa antes del 5 de diciembre, a través del correo electrónico aacscv12@gmail.com o teléfono María: 680363674. En la inscripción debe constar: NOMBRE APELLIDOS y OPCIÓN ELEGIDA SEGUNDO PLATO.

La participación a ambas actividades es abierta/ pública, pueden participar socios, simpatizantes y todas aquellas personas que les apetezca pasar un buen rato con nosotros.

No faltéis, tenemos mucho que compartir!!! Os esperamos!!!

AACSCV







No hay comentarios:

Publicar un comentario