martes, 14 de noviembre de 2017

os comunicamos...

 

Visita Monasterio de Pelayos de la Presa...

Buenas  a todos los socios y simpatizantes de AACSCV y en especial a todos los que se han apuntado a la visita al Monasterio de Pelayos.
Comunicaros que al cerrar el plazo de inscripción hay 45 personas inscritas, de las cuales 9 han comunicado que irán con coche propio, por lo que quedan 36 personas para el autobús. Cobrando a cada persona 5 euros por el viaje de ida y vuelta en el autobús salen 180 €, que está muy próximo al coste real del autobús.
Todavía podría apuntarse alguna persona más con lo que cubriríamos gastos y si no es así la Asociación pagará la pequeña diferencia que falta.
Por tanto quedamos el sábado 18 de noviembre, a las 10,30, en la Cooperativa Cristo del Humilladero, desde donde nos desplazaremos en un autobús de "El Gato" hasta Pelayos. El coste total serán 5 euros de transporte y 3 euros de la entrada (Total 8 euros).
También aviso que llevaremos participaciones de la lotería de la Asociación que se vende a 5 euros la papeleta. Creo que no es preciso decir que de ninguna forma estáis obligados a comprar ninguna participación.
 
Os esperamos a todos.
 
Javier.
 
---------------------------------






No hay comentarios:

Publicar un comentario