jueves, 3 de mayo de 2018

1ª Feria de Turismo Sierra Oeste...




La Sierra Oeste de Madrid es un territorio privilegiado desde el punto de vista turístico, con un potencial inmenso y que, en muchos casos, está aún por explotar. La 1ª Feria de Turismo de la Sierra Oeste de Madrid, que se celebrará en fin de semana del 16 y 17 de junio en el Monasterio de Santa María la Real de Valdeiglesias de Pelayos de la Presa, supondrá un escaparate privilegiado para toda nuestra comarca, ya que en ella se congregará toda la oferta turística del territorio en torno a cuatro ejes temáticos:
1. Naturaleza, Ocio Activo y Astroturismo.
2. Enoturismo.
3. Gastronomía y Huerta.
4. Patrimonio.

La feria pretende reunir en un mismo espacio a empresarios, mayoristas, agencias de viaje y cliente final, a fin de difundir y promocionar la Sierra Oeste como destino Turístico. Así la Feria de Turismo de la Sierra Oeste de Madrid contará con una doble finalidad.
- Acercar el producto turístico al cliente final.
- Permitir el contacto directo entre promotores y agentes. comercializadores, a fin de que puedan establecer acuerdos comerciales que desarrollen el sector.
Igualmente, la feria contará con una parte dedicada a cliente final, en la cual estos podrán contratar y comprar, directamente, sin intermediarios, los productos que prefieran, ya que se permitirá la comercialización de los mismos por los propios empresarios.
En consecuencia, la 1ª Feria de Turismo de la Sierra Oeste de Madrid supondrá un escaparate privilegiado para dar a conocer toda nuestra oferta turística, convirtiéndonos, durante la celebración de la misma, en el centro de atención del sector turístico de la Comunidad de Madrid.
Esta feria contará con el patrocinio de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid. Lo que viene a evidenciar la clara apuesta de la Comunidad de Madrid por la Sierra Oeste como destino turístico.
Para más información sobre la Feria si estás interesado en participar pueden dirigirse a la Asociación para el Desarrollo Integral de la Sierra Oeste de Madrid (Roberto Cordero Navarro). 91 861 15 73 / 680 98 38 09 (sierraoeste@sierraoeste.org) o en www.sierraoeste.org.
La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario