martes, 22 de mayo de 2018

comunicado...

PRÓXIMA ACTIVIDAD: Charla- trueque "El Camino de Santiago Levante-Sureste y entorno ecológico y figuras de protección medioambiental en la Sierra Oeste"










Buenos días a todos!!!


Seguimos con la programación de actividades, informaros que ha sufrido unos pequeños cambios según lo planteado en el calendario anual por problemas con las fechas, pero que siempre buscamos ofreceros actividades que resulten motivantes y atractivas.

Ha llegado el momento de la charla, pero en esta ocasión es especial ya que es una "charla- trueque" con el Centro de Educación Ambiental El Águila de Chapinería. La cita es el sábado 26 de mayo, de 11 a 13h y, posteriormente, nos desplazaremos a la Cruz de la Torrecilla para valorar in situ los aspectos del paisaje y tomar un almuerzo (quién quiera participar en el almuerzo, debe llevar algo de comida).

Es una charla- trueque porque el CEA El Águila nos hablará sobre "el entorno ecológico y las figuras de protección medioambiental en la Sierra Oeste" y nosotros hablaremos sobre "El Camino de Santiago Levante- Sureste en la Sierra Oeste", todo esto nos ayudará a conocer mejor el patrimonio natural que nos rodea y enriquece.

Es importante realizar inscripción previa hasta el 23 de mayo. Intentad no inscribiros todos a última hora!!!!! Lo agradeceremos!

Como ya sabéis, sois el motor de esta asociación y el motivo por el que seguimos organizando actividades, así que vamos a disfrutar y empaparnos de conocimiento y naturaleza en esta nueva oportunidad que se nos plantea! Os esperamos!

AACSCV Cadalso de los Vidrios
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario